Se queda en el Calcio

El central dejará la Roma

Ignacio Luján | 2 Mar 2011 | 18.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milán está muy cerca de cerrar el traspaso de Philippe Mexès, defensor de la Roma. El central galo ha rechazado una oferta inicial del Real Madrid para continuar en el Calcio. El deseo de Mexès es vestir la camiseta rossonera durante los próximos cuatro años.

El internacional francés es uno de los centrales más codiciados de Europa y le sigan grandes clubes como Real Madrid, Bayern Munich, Arsenal o Milán. Los dos que preguntaron primero por el galo fueron el conjunto blanco y los italianos. Mexès sabe que está consolidado en Italia y , de momento, no quiere marcharse a probar suerte a la liga española.

Si finalmente el AC Milán se hace con los servicios del central francés, el conjunto de Massimiliano Allegri mejoraría mucho en el aspecto defensivo. En los últimos años los refuerzos del equipo rossoneri han sido mayoritariamente de medio del campo hacia adelante: Pato, Robinho, Ibrahimovic, Beckham y Ronaldinho entre otros.

El central de la Roma sería el sustituto perfecto para un Alessandro Nesta que ya ve como le quedan pocos años para finalizar su carrera futbolística.