El segundo fichaje del Chelsea

El hermano y representante del jugador ha confirmado la decisión en una entrevista

Tiemoué Bakayoko volverá al Chelsea / Chelsea FC. Tiemoué Bakayoko volverá al Chelsea / Chelsea FC.

El proyecto del Chelsea para la temporada 2019-20 atraviesa unos días críticos. Tras la venta de Eden Hazard, el club inglés valorará el futuro de Maurizio Sarri mientras busca un resquicio que le permita fichar en el mercado de verano.

Al margen de estas grandes interrogantes, el Chelsea ya contrató con antelación a Christian Pulisic y acogerá a Tiemoué Bakayoko tras la cesión de éste al AC Milan. El club italiano no ha ejercido su opción de compra sobre el centrocampista. Abdoulaye Bakayoko, hermano y representante del jugador, ha revelado el futuro de éste en el diario L’Equipe: “Hay algunos grandes clubes que han hecho propuestas, pero damos prioridad al Chelsea. Ya sabemos que allí tendrá Liga de Campeones y estabilidad. Tiemoué ha decidido quedarse en el Chelsea”. De este modo, el equipo londinense se reforzará con Pulisic y Bakayoko la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes