El segundo de Setién confirma el interés del Betis

Los verdiblancos están entre los pretendientes del entrenador del Las Palmas

Quique Setién / LFP Quique Setién / LFP

Las informaciones que apuntaban a un interés del Real Betis Balompié por Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, son verídicas. El técnico cántabro abandonará el equipo canario el 30 de junio, y su próximo destino podría ser el Benito Villamarín, aunque los verdiblancos tendrán competencia por uno de los técnicos de la Liga que más interés está despertando en las últimas semanas.

El segundo entrenador de Setién en el Las Palmas, Eder Sarabia, ha confirmado a Radio Marca el interés del Real Betis entre otros clubs. "Nos motiva que nos quieran en otros clubes, creo que sí hay un interés del Betis", ha manifestado el asistente del entrenador del equipo canario.

Descartada la opción del Valencia, que se ha inclinado por Marcelino García Toral, Quique Setién es el candidato para varios banquillos de Primera División. El Betis está a punto de terminar otra temporada difícil, donde ha tenido tres entrenadores y demostrado más cosas negativas que positivas, a pesar de haber mantenido la categoría con relativa facilidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes