Los seis fichajes lujosos que planea la Juve

Los bianconeros desean potenciar su plantilla en el próximo mercado

Massimiliano Allegri, técnico de la Juve. Foto: Juventus.com Massimiliano Allegri, técnico de la Juve. Foto: Juventus.com

La Juventus de Turín prepara una gran revolución para su plantilla en el próximo mercado de transferencias y Massimiliano Allegri busca potenciar su equipo con nombres de primer nivel que están ofreciendo un rendimiento impresionante esta temporada en sus respectivos clubes. Los italianos quieren dar el paso necesario para tratar de conseguir de una vez por todas las ansiada Champions League ya que con la llegada de Cristiano Ronaldo esta temporada no ha sido suficiente.

Según cuenta 'Tuttosport', en la lista de la compra de la Juve aparecen seis grandes nombres, cinco de ellos para reforzar y potenciar la medular, Adrien Rabiot (París Saint-Germain), Tanguy Ndombélé (Olympique de Lyon), Paul Pogba (Manchester United), Isco y James (Real Madrid), son los grandes objetivos del cuadro juventino, mientras que el sexto fichaje que quiere acometer el equipo transalpino sería Matthijs de Ligt, central del Ajax pretendido por el FC Barcelona. Lógicamente estas incorporaciones serán muy complicadas y sobre todo muy costosas por lo que tendrá que asegurar varias salidas y un buen puñado de millones para lograr atraer a todos estos jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter