Los seis grandes fichajes estivales del Inter de Milán

El club italiano prepara una gran inversión económica para el mercado de fichajes

Beppe Marotta, en rueda de prensa / twitter Beppe Marotta, en rueda de prensa / twitter

El Inter de Milán sigue buscando la forma de recuperar la competitividad perdida desde hace casi una década que ha llevado al club italiano a realizar una travesía por el desierto a la que todavía no ha podido poner fin debido al bajo nivel de varios de los jugadores que actualmente tiene en plantilla Luciano Spalletti.

Para acabar con este problema, Beppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, maneja una lista con hasta seis jugadores de primer nivel que llegarían para liderar la nueva revolución en el Giuseppe Meazza, con el objetivo de que el Inter recupere el puesto que merece por historia tanto en el fútbol italiano como en el resto de Europa.

Según Calciomercato, los elegidos para reforzar al conjunto neroazzurro serían Federico Chiesa (Fiorentina), Tanguy Ndombélé (Lyon), Rodrigo Moreno (Valencia), Thomas Partey (Atlético de Madrid), Niccolo Barella (Cagliari) y Edin Dzeko (AS Roma), en una gran inversión económica que cuenta con el apoyo de la directiva para llevarse a cabo en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes