Los señalados por Zidane luego de la derrota contra el City

El conjunto merengue está a un paso de quedar eliminado de la Champions League

FOTO: REAL MADRID FOTO: REAL MADRID

La derrota contra el Manchster City en el Santiago Bernabéu significó un duro golpe para el Real Madrid que, más allá de no ganar un partido desde el 9 de febrero, está prácticamente eliminado de la Champions League y se juega el fin de semana una partido clave por el título de La Liga: El Clásico contra el FC Barcelona que, con la oportunidad de darle el golpe de gracia a la temporada del conjunto merengue, irá con todo por una victoria que le da más ventaja en el liderato de la primera división española. Por esa razón, Zinedine Zidane tendrá que intervenir de manera inmediata para cambiar la dinámica negativa que está arrastrando el equipo en los últimos partidos, principalmente para poder mantenerse con vida en los dos frentes que está disputando en la actualidad.

El entrenador francés, en la intimidad del vestuario, ha dado un golpe de autoridad señalando a los nombres propios que, pese a ser importantes dentro de la historia del club, no han rendido a la altura de lo esperado ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El más señalado, pese a no tener un partido negativo en general, es Sergio Ramos que, pese a ser el capitán y ser importante dentro de la estructura defensiva, cometió una falta tonta que generó su expulsión y su ausencia en el partido de vuelta, que significa un golpe fuerte tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Por otro lado, Dani Carvajal que, más allá de cometer el penal que terminó convirtiendo Kevin de Bruyne, no pudo detener los ataques de Raheem Sterling y Kevin de Bruyne que hicieron lo que quisieron en cada una de las recepciones que tuvieron en ese costado. Su partido fue terrible tanto por sus errores en defensa como en lo poco que aportó en ataque.

Otro nombre señalado fue Luka Modric que, pese a tener rendimientos interesantes en los últimos partidos, no aportó nada en las fases con la pelota y a nivel defensivo dejó muchos espacios cuando el conjunto inglés decidió jugar con más intensidad el encuentro. El croata, pese a ser de los mejores del mundo en su momento, no está para jugar en un equipo candidato a ganar la Champions League y su salida debe estar cada vez más cerca. El último nombre es el de Karim Benzema quien no está teniendo el impacto necesario en el área rival y, pese a ser importante en el sistema de juego de Zidane, su falta de gol está marcando una tendencia negativa para los merengues. Además su poca participación en las noches importantes de Champions desde la salida de Cristiano Ronaldo, es preocupante si se va a mantener como el arma principal en ataque.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes