Sergio Sánchez podría regresar al Málaga

El futbolista acaba de rescindir su contrato con el Panathinaikos

Sergio Sánchez (Tot Mataró) Sergio Sánchez (Tot Mataró)

Sergio Sánchez estaría muy cerca de volver a la Liga BBVA. En concreto, al Málaga CF, tal y como revela el medio andaluz ‘La opinión de Málaga’. El central catalán, que dejó el verano pasado el conjunto blanquiazul para fichar por el Panathinaikos FC, se ha desvinculado recientemente del club heleno y podría estar sospesando volver a la que fue su casa entre 2011 y 2015.

Se marchó a la Superliga griega porque creía estar dando un salto en su carrera. Nada más lejos de la realidad, Sergio Sánchez ha vivido más bien un calvario en el Panathinaikos, donde apenas ha jugado 10 partidos ligueros en los doce meses que ha pasado en la entidad de Atenas. De ahí que, hace pocos días, el futbolista decidiera rescindir su contrato, que le ligaba al club hasta 2019, y que la entidad no pusiera ningún impedimento para frenar su marcha.

Una vez liberado, el defensa de Mataró es libre para negociar con cualesquier equipo. Equipo que bien podría terminar siendo, de nuevo, el Málaga, donde Sánchez jugó entre 2011 y 2015, convirtiéndose en hombre importante para ‘Los boquerones’ y dejando tras de sí un más que buen recuerdo de su paso por la Costa del Sol. Según ‘La opinión de Málaga’, el polivalente defensa no vería con malos ojos volver a La Rosaleda, donde la entidad le recibiría con los brazos abiertos.

El club blanquiazul, no obstante, no es el único que anda tras el futbolista español. El Rubin Kazán, desde hace algunas semanas dirigido por el extécnico malaguista Javi Gracia, también estaría interesado en hacerse con los servicios del zaguero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes