La Serie A quiere robarle su estrella al Almería

El cuadro andaluz se enfrenta a un poderoso club italiano que está tratando de hacerse con uno de sus futbolistas más importantes

Héctor Andreu | 22 Jun 2023 | 15.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Serie A quiere robarle su estrella al Almería / Cope.es
La Serie A quiere robarle su estrella al Almería / Cope.es

El Almería está en alerta máxima para retener a su joven delantero estrella, El Bilal Touré, quien está en la mira del prestigioso club italiano, el Atalanta. Según las últimas informaciones, el equipo de Bérgamo estaría considerando seriamente la posibilidad de fichar al prometedor atacante durante este periodo de transferencias de verano.

Fabrizio Romano, reconocido periodista especializado en el mercado de fichajes, ha revelado que el Atalanta está monitoreando de cerca la situación de Rasmus Højlund y Duván Zapata, dos jugadores clave en su delantera. En caso de que uno de los dos salga del equipo, El Bilal Touré se ha convertido en el objetivo prioritario para reforzar el ataque del club italiano.

El interés del Atalanta en el joven delantero de tan solo 21 años no es sorprendente. Touré ha demostrado un talento y potencial excepcionales durante su estancia en el Almería. Su habilidad para desequilibrar defensas, su velocidad y su capacidad goleadora lo convierten en un jugador muy atractivo para cualquier equipo que busque fortalecer su frente de ataque.

Quieren retenerlo en su plantilla

La directiva del Almería está plenamente consciente del valor de El Bilal Touré y está haciendo todo lo posible para retenerlo en sus filas. Reconocen que su salida sería una gran pérdida, ya que es un futbolista con un futuro brillante por delante y una pieza fundamental en su proyecto deportivo.

El equipo español está dispuesto a ofrecer un nuevo contrato mejorado al delantero, con el objetivo de convencerlo de que su desarrollo y progresión continúen en Almería. Además, el club confía en que la ambición del jugador por ganar minutos y consolidarse como una figura destacada en el fútbol español pueda ser un factor determinante para que decida quedarse.