Setién, más cerca que nunca de obrar su particular milagro con el Betis

OPINIÓN - El técnico cántabro está logrando algo impensable hace algunos meses

Quique Setién (Real Betis) Quique Setién (Real Betis)

El Real Betis Balompié ha vivido hoy una de sus mejores noches de la temporada. En campo del equipo revelación de la Liga Española, el conjunto andaluz ha vencido al Girona FC y ha dado un golpe encima de la mesa en lo que a sus aspiraciones europeas se refiere. Digan lo que digan, la realidad es que Quique Setién está sacando un rendimiento increíble de su plantilla.

Sin ser su principal fan, debo reconocer que la temporada que está completando el entrenador verdiblanco es de sobresaliente. Después de varios años convulsos, -a caballo entre Primera y Segunda-, Setién ha aupado al Betis a la quinta posición de la tabla y, con su victoria de hoy en Girona, se ha hecho con un margen de 6 puntos respecto a los equipos que a día de hoy no se meterían en Europa.

Con un juego espectacular y unos fichajes tremendamente acertados, Setién está más cerca que nunca de cambiar una realidad que parecía imposible de revertir: de luchar por no bajar a jugar la Europa League. Quizás no sea su principal fan, pero al César lo que es del César.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter