El Sevilla aprieta por Susic

Su fichaje no superaría los 5 millones de euros

Susic/fichajes.net Susic/fichajes.net

El Sevilla tendría decidido el fichaje de Tino Sven Susic, jugador que actualmente milita en las filas del Hajduk Split, para reforzar su medular durante el próximo mercado de invierno. Al parecer, este futbolista de 22 años sería el elegido por el director deportivo del club de Nervión, Monchi, para cubrir la vacante de M´Bia y fortalecer el centro del campo del plantel de Unai Emery lo que resta de campaña.

Según una información publicada por el diario belga, Voetbalnieuws, el equipo andaluz estaría en la pole position para conseguir hacerse con los servicios del centrocampista internacional con Bosnia, al que también persiguen PSG y Chelsea.

Susic posee doble nacionalidad y además desarrolló gran parte de su carrera en Bélgica, donde pasó por la cantera de Genk y Standard, por lo que no tendría dificultad de adaptación otra competición diferente a la croata.

En estos momentos, su valor de mercado es de 5 millones de euros, aunque el Sevilla espera poder conseguir una rebaja en el precio de venta para poder hacer oficial en los próximos días su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes