El Sevilla ya conoce el precio de uno de sus objetivos

El cuadro hispalense está muy interesado en este jugón de la Liga

La Real Sociedad quiere hacer caja con Adnan Januzaj / Sevillafc.es La Real Sociedad quiere hacer caja con Adnan Januzaj / Sevillafc.es

El Sevilla está muy atento a los pasos de Adnan Januzaj, quien actualmente pertenece a la Real Sociedad ya que es un futbolista que gusta muchísimo a Monchi y que tendría el beneplácito de Julen Lopetegui para llegar al conjunto andaluz durante el mercado de transferencias. Januzaj no está haciendo muy buenas temporadas en el equipo vasco pero lo cierto es que en Anoeta no se plantean su salida, a no ser que llegue una buena oferta.

Según cuenta EstadioDeportivo, el conjunto vasco pagó por él al Manchester United 8,5 millones de euros, pero los Red Devils se guardaron el 50 por ciento de una futura plusvalía, de ahí que en Anoeta tengan claro que tendría que llegar una oferta importante. Y esa oferta importante la cifran en mínimo de 15 millones de euros, eso les daría una plusvalía de 6,5 kilos, de los que 3,25 irían a las arcas del Manchester United. A Monchi le gusta muchísimo el extremo belga y desde que regresó al Sánchez-Pizjuán, es uno de sus objetivos recurrentes, ahora ya conoce el precio que el club txuri urdin pide por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter