Dabbur llama a la puerta de Lopetegui

El israelí hizo un doblete en Luxemburgo y busca su sitio en el Sevilla.

Dabbur celebrando su gol con el Sevilla. / telemundodeportes.com Dabbur celebrando su gol con el Sevilla. / telemundodeportes.com

El ‘9’ del Sevilla, Munas Dabbur se reivindicó en la tarde del jueves en el partido en Luxemburgo frente al Dudelange en Europa League, competición que, hasta el momento, el técnico del conjunto hispalense, Julen Lopetegui, está utilizando para hacer rotaciones y dar oportunidades a los jugadores menos habituales, como es el caso del israelí, que sólo ha tenido minutos con la camiseta del Sevilla en la segunda competición continental.

Dabbur salió desde el inicio en el partido en el que si los sevillanos ganaban, sellaban su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League y necesitó tan sólo 17 minutos para abrir la lata aprovechando la asistencia de Rony Lopes que lo dejó sólo ante la portería para batir a placer la meta de los locales.

Más tarde, el israelí aprovechó un balón muerto en el área del Dudelange en una jugada en la que combinó con Nolito para fusilar al guardameta y cerrar la ‘manita’ del Sevilla al conjunto luxemburgués y su doblete particular, dejándole ver a Lopetegui que su juego sí tiene cabida en un equipo que, hasta el momento, está teniendo problemas con el gol en su línea de ataque.

La afición sevillista sigue demandando más presencia del delantero israelí en los esquemas de Julen Lopetegui, cansados de ver cómo Luuk de Jong sigue desaprovechando oportunidades y ha tardado más de diez partidos en conseguir ver portería por primera vez.

Por su parte, Dabbur, empieza a mirar destinos al ver que el conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán empieza a buscar jugadores que refuercen la línea ofensiva y, de momento, sigue sin entrar en los planes del vasco, lo que le forzaría a salir del Sevilla sólo unos meses después de haber llegado a la capital hispalense. Y de hecho, destinos no le van a faltar, puesto que, según informa la prensa sevillana, Pablo Machín habría pedido su fichaje para reforzar el ataque del Espanyol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter