El Sevilla dispuesto a vender Max Wöber

El central austriaco no cuenta para el actual cuerpo técnico

El Sevilla dispuesto a vender Max Wöber. FOTOS: SEVILLA FC El Sevilla dispuesto a vender Max Wöber. FOTOS: SEVILLA FC

El Sevilla FC está negociando con el Red Bull Salzburgo por el traspaso de Max Wöber, quien no cuenta para Julen Lopetegui y que podría ingresar una buena cantidad de dinero para seguir reforzando la plantilla del conjunto sevillano. El central austriaco llegó proveniente del Ajax de Amstedam en condición de préstamo pero con una cláusula de compra obligatoria a final de temporada y no forma parte de la convocatoria para el partido homenaje José Antonio Reyes.

Wöber está tasado actualmente por el Sevilla en 12 millones de euros con variables incluidas, con el que el conjunto de Nervión ingresaría números positivos en la operación. Su llegada, durante los meses que estuvo Joaquín Caparrós después del cese de Machín, no trajo nada positivo al club debido a su bajo rendimiento individual durante estos meses, por lo que tampoco ha logrado convencer a Lopetegui para quedarse.

El austriaco disputó en Sevilla siete partidos (581 minutos repartidos) entre LaLiga y la UEFA Europa Lleague, donde actuó como central.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter