El Sevilla FC valora un recambio para Reguilón

En el club están preocupados con la lesión

fichajes | 28 Aug 2019 | 01.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Sevilla FC hay una duda importante acerca del futuro de Sergio Reguilón. El lateral izquierdo ha visto como su lesión ha alterado los planes del cuadro hispalense de cara a la próxima temporada. Una realidad que no tiene contento a un Julen Lopetegui que busca aprovechar los últimos días del mercado. Lopetegui quiere otro jugador que sirva de comodín, que incluso pueda jugar de interior para generar aún más competencia por el puesto.

Monchi ha visualizado varias opciones interesantes en el mercado para las últimas horas del mismo. La idea es una operación similar a la de Reguilón con el Real Madrid, con la única diferencia de buscar un lateral veterano que llegase en calidad de cedido por una temporada. Hay varios nombres sobre la mesa, aunque ninguno de ellos parece ganar cierta preferencia a la hora de afrontar las negociaciones.

Un perfil que en un primer momento no se valoraba en la entidad, pero que serviría de parche importante para el club de Nervión, que estará esta temporada inmerso nuevamente en la lucha por los puestos europeos, así como intentará por todos los medios conseguir hacer un buen papel en cada una de las competiciones que dispute.