El Sevilla hace oficial la llegada de un nuevo delantero

El extremo holandés ha firmado hasta junio de 2023

Ignasi Salafranca | 31 Aug 2018 | 13.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Quincy Promes acaba de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla FC. Tal y como dejamos entrever ayer y ha confirmado hace escasos segundos el cuadro hispalense, el potente extremo holandés ha llegado a un acuerdo para firmar con la entidad de Nervión hasta junio de 2023. Llega procedente del Spartak ruso.

“El Sevilla FC y el FC Spartak de Moscú han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Quincy Anton Promes al conjunto nervionense por las cinco próximas temporadas. Promes, extremo internacional holandés de 26 años, se formó en los escalafones inferiores del AFC Ajax y en 2009 llegó a la cantera del FC Twente, con cuyo primer equipo debutó en la temporada 11/12, a la edad de 20 años. Aunque llegó a jugar la primera ronda de la Europa League la siguiente temporada, su club decidió cederle al Go Ahead Eagles de la segunda división, club con el que anotó 17 goles y dio 11 asistencias para acabar logrando el ascenso a la Eredivisie. Eso sí, su buen papel le permitiría regresar al Twente con mando en plaza en la 13/14, con un balance de 31 partidos disputados, once goles y ocho asistencias”, ha explicado el Sevilla a través de su página web oficial.

De 26 años y tras cuatro en el fútbol ruso, Promes llega a Nervión a cambio de 20 millones de euros. Precio que dice varias cosas: la primera, que el extremo izquierdo holandés era un refuerzo prioritario para el Sevilla; lo segundo, que se trata de un futbolista que llega para marcar diferencias en el Pizjuán.