El Sevilla ofrecerá el puesto a Lillo si Sampaoli se va

La continuidad del técnico argentino en el Sevilla, en el aire

Miguel Rubio | 20 Feb 2017 | 12.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La continuidad del técnico argentino Jorge Sampaoli en el Sevilla FC es toda una incógnita. La gran temporada que está realizando hasta el momento el conjunto hispalense, tercer clasificado en la Liga Santander, y en octavos de final de la Champions League, ha provocado que multitud de clubes europeos pregunten al Sevilla por la situación del entrenador de moda en España, cuya estancia podría durar hasta el próximo 30 de Junio.

En caso de que Sampaoli se marchase, el Sevilla tiene claro quién quiere que sea su sustituto, y no es otro que Juanma Lillo. El segundo entrenador del equipo andaluz conoce a la perfección a la plantilla,y se está empapando de los métodos de trabajo del argentino, con lo que el cambio de entrenador no supondría un cambio drástico en la forma de hacer las cosas.

Lillo fue una petición expresa de Sampaoli en su llegada a Sevilla, y en caso de que este se marchara, tendría abierta la posibilidad de coger a un equipo grande por primera vez en su carrera, y a su vez de demostrar que es un gran técnico, capaz de continuar el legado de Sampaoli.