El Sevilla quiere al delantero de moda del fútbol europeo

El joven ariete está haciendo historia en la Bundesliga

Joel Pohjanpalo Joel Pohjanpalo

Joel Pohjanpalo es el jugador de moda del fútbol europeo. El joven delantero finlandés, de 22 años, suma 4 goles en los 2 partidos que ha disputado el Bayer Leverkusen en Bundesliga. Sin embargo, no es sólo su promedio de dos tantos por encuentro lo que llama la atención, sino el hecho que los haya logrado habiendo disputado sólo 30 minutos ligueros. Es decir, que ve puerta cada 8 minutos.

Tal ha sido su impacto que el joven ariete nórdico, que finaliza contrato el 30 de junio de 2018, ya forma parte de las agendas de los grandes clubes europeos. Entre ellos, el Sevilla FC. Según ‘Don Balón’, la dirección deportiva hispalense sigue muy de cerca al atacante del Leverkusen, con ánimos de contratarlo en un futuro no muy lejano si los de Sampaoli siguen teniendo problemas de cara a puerta.

La intención del Bayer, no obstante, es renovarle el contrato. De no hacerlo, el jugador podría negociar con cualquier equipo al término de la presente temporada con el añadido de saber que le restaría sólo una temporada de vinculación contractual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes