El Sevilla quiere al goleador del Espanyol

La situación del delantero, sin embargo, es algo extraña y particular

Gerard Moreno (Ligafutbol) Gerard Moreno (Ligafutbol)

Gerard Moreno está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera. El joven delantero catalán, tras la poca continuidad de la que gozó la temporada pasada, -primero con Sergio González y después con Constantin Galca-, está gozando de minutos e importancia en el actual RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores. Tanta importancia que, según explica ‘Marca’, el Sevilla FC le quiere en enero.

Tal y como ha publicado el citado medio, nadie duda de que el conjunto hispalense fichará un ‘9’ durante el mercado de invierno, -motivo por el cual llevan semanas rastreando el mercado de goleadores-, y el preferido del secretario técnico sevillista no es otro que el joven ariete del Espanyol. Pese a que existen otras opciones interesantes, -Pratto y Calleri, por ejemplo-, Monchi tiene claro que Gerard es su hombre.

La situación del jugador, no obstante, es algo particular. Tal y como explica ‘Pericos Online’, la entidad perica posee el 50% de los derechos del atacante, mientras que el 50% restante sigue estando en manos del Villarreal CF. La cláusula dice que, si un club presenta una oferta de 7 millones de euros, el Espanyol estará obligado a aceptarla o a comprar el 30% de los derechos que todavía no tiene, unos 800.000 euros, de Gerard. La intención del club catalán, sin embargo, es hacerse con la totalidad del delantero cuantos antes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes