El Sevilla quiere 'levantarle' un objetivo al Real Madrid

El equipo andaluz se ha fijado en la misma promesa que el equipo merengue

El Sevilla quiere 'levantarle' un objetivo al Real Madrid / youtube.com El Sevilla quiere 'levantarle' un objetivo al Real Madrid / youtube.com

Desde hace varios meses estamos viendo como el nombre de Víctor Osimhen se viene relacionando con el Real Madrid pero lo cierto es que en los últimos días ha surgido otro club dispuesto a quitarles al prometedor nigeriano y precisamente también se encuentra en la Liga española. Se trataría del Sevilla que busca un nuevo delantero incluso para este mercado de transferencias ya que Julen Lopetegui quiere agregar más gol a su plantilla.

Tal y como apunta Eldesmarque, el director deportivo hispalense vuelve a demostrar que es un gran dominador del fútbol galo y tendría contacto con el representante del nigeriano desde hace ya diversos meses y ahora con la salida de Dabbur podría tratar de llegar a un acuerdo con el Lille para que el nigeriano llegue en este mismo mercado de fichajes. Este joven jugador está pisando con mucha fuerza en la competición francesa y todo parece indicar que el equipo galo no podrá hacer mucho para retenerlo en su plantilla dado la ingente cantidad de clubes que están interesados en sus servicios.

10 goles en 18 partidos lleva el joven Víctor Osimhen en la Ligue1 esta temporada a sus 21 años convirtiéndose así en una de las grandes revelaciones de la liga francesa esta campaña. El delantero nigeriano del Lille no ha pasado inadvertido a los grandes del fútbol europeo y Zinedine Zidane ya había avisado a Florentino Pérez en verano que estuviera atento al atacante africano.

Pero no sólo Osimhen es motivo de disputa entre merengues e hispalenses ya que Monchi también tiene en su agenda a Eduardo Camavinga, aunque en esta operación los madrileños partirían con ventaja debido a que Zinedine Zidane habría contactado personalmente con el entorno de este joven jugador de tan sólo 17 años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes