El Sevilla recibe a su nuevo delantero

El jugador ya se encuentra en las oficinas del club para firmar el contrato

Caparrós, en rueda de prensa / twitter. Caparrós, en rueda de prensa / twitter.

El Sevilla FC ha cerrado el fichaje del delantero Munas Dabbur a expensas del reconocimiento médico. El jugador israelí ha aterrizado hoy en España y ya se encuentra en las oficinas del club. Según Estadio Deportivo, el Sevilla pagará 15 millones de euros por el traspaso de Dabbur, que permanecerá cedido en el Red Bull Salzburgo, su actual club, hasta final de temporada.

Por lo tanto, Dabbur no se incorporaría al Sevilla de forma inmediata. El futbolista israelí, de 26 años, ha marcado 20 goles en los 30 partidos que ha disputado esta temporada. Destaca su promedio de un gol por encuentro en competiciones europeas: un total de diez tantos en seis partidos de la Europa League y cuatro de la fase previa de la Champions.

Por otra parte, el club andaluz ha confirmado hace unos minutos el fichaje de Max Wöber, defensa central procedente del Ajax, tras resolver los trámites que han retrasado el acuerdo definitivo. El Sevilla obtiene la cesión del jugador con una posterior obligación de compra, mientras firma un contrato con Wöber hasta junio de 2023.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter