El Sevilla sigue tratando de retener a uno de sus pilares

El equipo andaluz ha recibido varias propuestas por él y temen su marcha

Boca Juniors quiere sacar a Ever Banega del Sevilla / Sevillafc.es Boca Juniors quiere sacar a Ever Banega del Sevilla / Sevillafc.es

Boca Juniors no se olvida de Éver Banega, actual jugador del Sevilla, quien no ha terminado muy bien la temporada por culpa de una tonta expulsión que ha crispado los nervios de la directiva hispalense que vieron como perdían a uno de sus mejores jugadores en el tramo final, y decisivo, de la Liga. El equipo andaluz siempre ha mantenido que el centrocampista argentino es intocable pero lo cierto es que en las últimas semanas esto ha cambiado por lo que su futuro está muy abierto.

No es un secreto que Boca Juniors quiere volver a contar con el centrocampista, como reconocía el pasado mes de mayo Daniel Angelici, presidente de la entidad xeneize. Tal y como afirma 'ElDesmarque', los argentinos le ofrecen tres años de contrato al sevillista, pero con un salario neto que no se acercaría a los dos millones de euros por temporada, una cifra inferior a lo que percibe en el Sevilla. Además el conjunto hispalense no está dispuesto a poner facilidades a su salida por lo que el club argentino también debería de pagar un cuantioso traspaso para poder echarle mano al argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter