El Sevilla y el Sporting de Portugal pelean por Joao Mário

El portugués no cuenta para Antonio Conte en el Inter

El Sevilla y el Sporting de Portugal pelean por Joao Mário. FOTO: INTER DE MILAN El Sevilla y el Sporting de Portugal pelean por Joao Mário. FOTO: INTER DE MILAN

Con la intención de competir con el Benfica por el título de la Liga NOS, primera división de Portugal, el Sporting de Lisboa estaría interesado en hacer una plantilla que pueda emparejar a la de su rival. Por ello, estaría interesado en una de las estrellas de la selección portuguesa que fue descartado por su club y que necesita ver minutos para poder pelear por un cupo en la selección para la Eurocopa 2020.

Según informa A Bola, el club lisboeta estaría intentado conseguir la cesión del mediocampista Joao Mário, quien no cuenta para el Antonio Conte en el Inter de Milán y que necesita encontrar un equipo que le pueda ofrecer minutos. Un punto positivo sería que el jugador se formó en la academia de Sporting y ya conoce bien el club.

Por otro lado, según informa el Líbero, el Sevilla estaría interesado también en el jugador y estaría interesado en hacer una apuesta para que llegue en condición de cedido. ¿Dónde jugará Joao Mário?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes