El Sevilla ya tiene al sustituto de Ben Yedder: Depay

Monchi ha elegido al holandés por si alguien paga la claúsula de Wissam

El Sevilla ya tiene al sustituto de Ben Yedder: Depay. Foto: EP El Sevilla ya tiene al sustituto de Ben Yedder: Depay. Foto: EP

Parece cuestión de tiempo que Ben Yedder acabe saliendo del Sevilla ya que el delantero francés está dispuesto a cambiar de aires y solo falta que un equipo venga y pague la cláusula del futbolista, que asciende a 40 millones de euros. Monchi ya ha dejado claro que no negociarán por su mejor jugador y que solo saldría previo pago de su precio de salida. Equipos como el PSG, Manchester United e incluso el Barcelona lo tienen en sus listas de fichajes y en el caso de que alguien venga y se lleve a Ben Yedder, Monchi ya tendría fijado su sustituto, el holandés Memphis Depay.

Aunque el Sevilla ha fichado a dos delanteros como Luuk de Jong y Munas Dabbur, en el conjunto hispalense quieren que sea un futbolista quien tenga el principal papel protagonista en la delantera y Depay sería el elegido en el caso de que Wissam terminara yéndose de Nervión. El holandés completó una grandísima temporada en la 2017/2018, marcando 22 goles y dando 11 asistencias y aumentó su valor, de los 16 millones que le costó al Lyon del Manchester United. El problema es que este año no ha tenido la misma suerte y solo ha podido conseguir 12 goles en todas las competiciones, aunque dando 14 asistencias, en lo que ha sido su mejor registro.

El Lyon le está buscando equipo a Depay, no demasiado contento con lo que ha visto del holandés esta pasada temporada y podría salir por un precio de entre 30 y 33 millones de euros, asequible para las arcas del Sevilla, que tendría cash para pagar ese dinero si alguien pusiera la cláusula de 40 kilos de Ben Yedder. Con solo 25 años, Depay es un jugador muy fuerte y hábil con los pies y posee un tremendo disparo. Además, puede jugar por detrás del punto, buscando espacios, algo similar a cómo se desenvuelve Ben Yedder, salvando las distancias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter