El Sevilla tiene vía de escape para uno de sus descartes

Este futbolista no parece entrar en los planes del cuadro andaluz

Luis Muriel está en la agenda del AC Milán y Sampdoria / Sevillafc.es Luis Muriel está en la agenda del AC Milán y Sampdoria / Sevillafc.es

La Fiorentina no está dispuesta a pagar la opción de compra de 14 millones de euros que mantiene con el Sevila y parece que terminará volviendo al Sánchez-Pizjuán, lo que parece un problema ya que no entra en los planes del conjunto del Nervión. Ante esta situación han aparecido dos equipos italianos que sí que estarían dispuestos a pagar para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de transferencias.

Tal y como asegura, 'Sportitalia', AC Milán y Sampdoria serían los equipos que estarían pendientes de la situación del atacante colombiano. Este medio informa que el interés de los rossoneros es muy serio y en los próximos días podrían comenzar los contactos entre ambas partes para resolver el futuro de Muriel más pronto que tarde. En el Sevilla no tiene hueco ya que Quincy Promes ha hecho un muy buen papel en su primera temporada en el club andaluz, destapándose como un comodín por lo que el colombiano tendrá que buscarse un nuevo club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter