El Sevilla se une a la puja por Hirving Lozano

El atacante mexicano está en la mira de los mejores equipos de España para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 8 Apr 2020 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla se une a la puja por Hirving Lozano | FOTO: NÁPOLES
El Sevilla se une a la puja por Hirving Lozano | FOTO: NÁPOLES

La llegada de Hirving Lozano al Nápoles se ha convertido en uno de los principales fracasos de la temporada debido a que, pese al bajo rendimiento mostrado por el mexicano en los partidos que disputó, desde la llegada de Gennaro Gattuso ha visto pocos minutos al no encajar dentro del sistema de juego del entrenador italiano que llegó después de la salida de Carlo Ancelotti. El mexicano ha sido relegado al banco y se ha quedado varios partidos sin jugar, es decir, que pasó a ser a una pieza prescindible luego de mostrar un rendimiento positivo en los primeros compases de la temporada.

Por esa razón, Hirving Lozano está dispuesto a salir de Italia y buscar un nuevo destino donde pueda tener continuidad, lo que más necesita para seguir evolucionando a nivel individual. Según informa Il Corriere dello Sport, el Sevilla se ha convertido en uno de los principales interesados en hacerse con los servicios del mexicano y se unió a la puja donde también están equipos como el Valencia CF (que está en búsqueda de una alternativa para Ferrán Torres o Carlos Soler), el Atlético de Madrid (que está en búsqueda de un extremo ante la inminente de Thomas Lemar) y el Everton (que también está interesado en Everton Cebolinha). Una pelea fuerte entre grandes equipos.

El conjunto de Nervión, de la mano de Julen Lopetegui, está en búsqueda de atacantes que puedan sumarle registros a la plantilla para la próxima temporada, donde esperan competir por mantenerse en los puestos de vanguardia en La Liga y llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League. Por esa razón, Hirving Lozano sería una contratación estelar para compartir ataque con Suso y Lucas Ocampos, quienes también estaban mostrando un rendimiento interesante antes del parón. ¿Dónde jugará el mexicano la próxima temporada?