Sevilla y Valencia comparten el mismo objetivo

Este futbolista ha sido tanteado por ambos clubes desde hace varios años

Héctor Andreu | 17 Jun 2019 | 13.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia y el Sevilla vuelven a compartir, una temporada más, el mismo objeto de deseo, Samu Castillejo. El ahora jugador del AC Milán lleva varios años siendo tentado por ambos clubes, de hecho, el año pasado estuvieron muy cerca de firmarlo pero finalmente el conjunto rossonero pagó la cláusula de rescisión íntegra al Villarreal para hacerse con los servicios del extremo malagueño dejando sin posibilidades a valenciano y andaluces ya que ellos negociaban un precio inferior con el 'Submarino Amarillo'.

El extremo, según avanza la Gazzetta dello Sport, está siendo tentado por el conjunto hispalense, que ha entrado en la puja para tratar de recuperar para LaLiga Santander al futbolista malagueño. Pero, según esta información, hay otro club español interesado y ese es el Valencia. Ambos clubes van a intentar hacerse con los servicios del exjugador del Villarreal tal y como llevan haciendo desde hace varias temporadas ya que no es la primera vez que se relaciona a este futbolista con estos dos históricos de la Liga.

Samu Castillejo ha jugado esta pasada temporada 40 partidos con el Milan, y el precio de salida del zurdo será alto atendiendo a los 25 millones de euros que el Milan pagó la pasada campaña al Villarreal para hacerse con sus servicios y tiene contrato hasta junio de 2023. Según esta información, parece que el equipo del Sánchez-Pizjuán partiría con ventaja, aunque lo cierto es que todo depende del precio en que lo tasen los lombardos ya que no están dispuestos a hacer un gran desembolso tras los fichajes de: Dabbur, Diego Carlos y Julen Lopetegui, habrá que ver que ocurre en su plantilla con las salidas que puedan producirse para costear la vuelta del malagueño.