El Shakhtar pone precio a Mudryk

Los ucranianos saben que tienen entre manos a una emergente estrella y quieren sacar una buena tajada por su venta

Héctor Andreu | 17 Nov 2022 | 13.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Shakhtar pone precio a Mudryk / BeinSports.com
El Shakhtar pone precio a Mudryk / BeinSports.com

El Shakhtar Donetsk tiene muy claros los pasos a seguir con la posible salida de Mykhaylo Mudryk en los próximos mercados de transferencias ya que están apareciendo muchos interesados en echarle el guante a su jovencísima estrella. El futbolista de 21 años ha explotado esta temporada y se ha convertido en uno de los grandes deseos de muchos importantes clubes de la élite europea, de hecho, aparece en el radar del Arsenal y del Real Madrid (entre muchos otros).

Como decimos, el cuadro ucraniano es muy consciente de que tiene entre manos a una de las grandes promesas del mundo del fútbol y no están dispuestos a dejarlo marchar por cualquier cantidad. Según cuenta 'The Athletic', el Shakhtar ya habría decidido ponerle precio de salida a su joven jugador, no negociarán por menos de 100 millones de euros, una cantidad que creen que es la adecuada para un futbolista de su talento y proyección.

-No sólo habrá que colmar las peticiones económicas

A pesar de que estos 100 millones de euros es un precio bastante elevado, lo más complicado para hacerse con Mykhaylo Mudryk es convencer al propio jugador ya que tiene las ideas muy claras. El futbolista ucraniano no va a elegir el club que más dinero le pague, sino que se decantará por el que mayores garantías de juego le presente, de hecho, ha confirmado que pondría por delante jugar en el Arsenal a formar parte del banquillo del Real Madrid.