Shevchenko no descarta entrenar al Milan en el futuro

El ahora seleccionador ucraniano desea entrenar al club que le hizo Balón de Oro como jugador

Andriy Shevchenko Andriy Shevchenko

Andriy Shevchenko es uno de los mejores delanteros que ha tenido el AC Milan a lo largo de su historia. El delantero ucraniano consiguió con el conjunto rossonero el Balón de Oro en el año 2004, además de ganar en términos colectivos una Serie A, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia, una Champions League y una Supercopa de Europa, dejando momento imborrables en la memoria de los aficionados que iban a San Siro a ver a aquel Milan imparable con Maldini, Pirlo y compañía.

Shevchenko dirige ahora a la selección ucraniana, con la cual tiene el objetivo de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. Pero a largo plazo, la intención del ucraniano es entrenar al club que le hizo grande como jugador, o al menos eso aseguran desde Italia. El ex jugador por su parte, prefiere mantenerse al margen. "Ahora estoy centrado solo en Ucrania, en el futuro ya veremos. El AC Milan permanecerá siempre en mi corazón."

Shevchenko, de 40 años, sería según la prensa italiana, el relevo de Vincenzo Montella, una vez que este abandone el club rossonero. El seleccionador ucraniano tuvo también palabras de elogios hacia el entrenador italiano. "Fue un gran delantero y ahora es un gran entrenador. Ha construido un grupo unido que juega bien al fútbol. El AC Milan ha vuelto a un alto nivel aunque todavía tienen que ganar". Y eso espera el Milan, volver a ganar en el futuro con Shevchenko en el banquillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter