Los siete jugadores del Real Madrid que no tienen su futuro asegurado

OPINIÓN - El equipo merengue prepara una limpieza importante en su plantilla

Zinedine Zidane ante los medios de comunicación. Foto: RealMadrid.com Zinedine Zidane ante los medios de comunicación. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid está preparando una limpieza sin precedentes en su plantilla, esto hace que varios de sus jugadores estén intranquilos con respecto a su futuro y desde Fichajes.net queremos señalar a los futbolistas que más papeletas tienen para abandonar el Santiago Bernabéu.

Marcelo: El brasileño está mostrando un nivel paupérrimo y ni la vuelta de Zidane puede salvarle de las críticas de la afición, su aportación en defensa en nula y el club merengue necesita un carrilero más completo que él.

Gareth Bale: Tras seis temporadas en el equipo blanco, sigue sin adaptarse y sin dar el paso al frente que la afición pedía de él tras la salida de Cristiano Ronaldo, su salida se da por hecha en el próximo verano, ahora sólo falta encontrar un equipo dispuesto a pagar la cantidad que piden los merengues por él.

Mariano Díaz: Su vuelta al Madrid no ha sido tan provechosa como se esperaba, apenas ha contado para los distintos entrenadores que ha tenido, además, las lesiones han hecho que no tenga continuidad. El futbolista catalán debería buscarse un nuevo club que apueste con él para mostrar de nuevo su mejor versión.

Brahim Díaz: Fue la gran apuesta del pasado mercado de fichajes, pero apenas ha entrado en juego por lo que su futuro está en el aire. No obstante, es un futbolista que está gustando a Zidane por lo que no está descartada tampoco su continuidad.

Raphael Varane: El central francés sigue meditando su salida del club por motivos diversos por lo que su futuro como merengue no está nada claro. Eso sí, el Madrid no va a poner facilidades a su salida y exigirá los 500 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Isco Alarcón: Pese a que ha evidenciado un cambio desde que Santiago Solari no está al frente del club blanco, su mala temporada está pasándole factura y su continuidad no está clara. El club puede ingresar un buen pellizco por él y puede servir para fichar a otros grandes objetivos de Florentino Pérez para reforzar la plantilla.

Jesús Vallejo: Ni está, ni se le espera. El joven central está viviendo una vorágine de lesiones encadenándolas prácticamente por lo que no se puede contar con él. Lo mejor que pueden hacer tanto club como jugador es la de buscar otro equipo en el que pueda continuar su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter