Sigue abierta la vía Pogba para el Real Madrid

El francés sigue dispuesto a abandonar Old Trafford pese a que el mercado está cerrado

Sigue abierta la vía Pogba para el Real Madrid / Manutd.com Sigue abierta la vía Pogba para el Real Madrid / Manutd.com

Todavía no está dicha la última palabra del Real Madrid por Paul Pogba, actual jugador del Manchester United. El futbolista francés sigue deseando abandonar el equipo inglés en este mercado de fichajes y firmar por el cuadro entrenado por Zinedine Zidane y a pesar de estar cerrado el mercado en la Premier, los rumores vuelven a apuntar a que el centrocampista francés podría terminar poniéndose la camiseta blanca en esta recta final de mercado.

A pesar de que el cierre del mercado de fichajes en Inglaterra, los diarios británicos continúan viendo a Paul Pogba fuera del Manchester United. En Old Trafford ya no pueden comprar un sustituto de garantías, pero todavía pueden vender y ahora se preguntan si dejarle salir por 150 millones de libras (161 millones de euros) sería una buena decisión. Según publica Mirror, si antes no bajaban de 180 millones de euros, ahora Ed Woodward estaría dispuesto a negociar por veinte millones menos.

Lo cierto es que el Real Madrid debe dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes. Si finalmente el Barcelona ganase la pugna por Neymar, se habría quedado un verano gris para el equipo, puesto que solo habría conseguido a Hazard como golpe de efecto y habría firmado una pretemporada para olvidar. Zinedine Zidane quiere a su compatriota bajo sus órdenes a toda costa y ahora el equipo merengue cuenta con un pequeño descuento en la operación, aunque no deja de ser una cifra elevadísima.

Florentino Pérez tiene mucho trabajo por delante si finalmente quiere fichar a Pogba ya que todavía deben encontrar una salida para James Rodríguez y Gareth Bale puesto que son jugadores que tienen un elevadísimo salario y son el principal escollo para que el centrocampista francés llegue al Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter