Sigue en directo el mercado de fichajes: Vidal en la mira de un grande europeo

Sigue con Fichajes.net toda la actualidad del mercado nacional e internacional de este sábado 17 de agosto de 2019

fichajes | 17 Aug 2019 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aquí les dejamos las noticias del día, sábado 18 de agosto, en el mercado de fichajes:

01:30 - Mario Mandzukic volvería al Bayern Múnich. Según Tuttosport, el conjunto alemán está interesado en el regreso del delantero croata que no cuenta para Sarri.

01:00 - Después de la renovación de Dzeko con la Roma, Mauro Icardi parece que solo tiene dos destinos claros en el mercado: PSG y Nápoles

00:30 - Acuerdo total entre el Nápoles y el PSV para que Hirving Lozano sea nuevo jugador del conjunto italiano. En Italia aseguran que se hará oficial entre el martes y el miércoles.

00:00 - Xherdan Shaqiri está con un pie y medio fuera del Liverpool. Las opciones más fuertes que tiene son las del Mónaco y el Galatasaray.

23;30 - El Mónaco es el último pretendiente de Daniele Rugani, central de la Juventus que estuvo en el punto de mira de Chelsea, Nápoles y Arsenal.

23:00- Según el diario Reppublica, el Inter de Milán sigue interesado en Arturo Vidal pero no estarían dispuestos a pagar el dinero que exige el FC Barcelona.

22:30 - El Milán, según informan diferentes medios italianos, está interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho Serge Aurier, quien no está contando en este comienzo de temporada para Pochettino.

22:00 - El argentino Fede Cartabia, del Deportivo La Coruña, se va cedido en búsqueda de minutos:

21:30 - El Brescia sigue muy interesado en hacerse con los servicios de Mario Balotelli, que está libre y no tiene muchas más ofertas para mantenerse en Europa

21:00 - Abdoulaye Ba no entra en los planes de Paco Jémez. De todos modos, el Rayo Vallecano se resiste a desprenderse del senegalés. El AEK Atenas ha ofrecido 1,5 M€ por sus servicios.

20:30 - Según DZ Fotball, el Espanyol estaría en búsqueda de un lateral derecho de garantías y tiene en la mira dos nombres: Leonel Di Plácido y Mehdi Zeffane.

20:00 - El Inter de Milán está en búsqueda de un delantero que pueda acompañar a Lukaku. Según La Gazzetta dello Sport, están manejando cinco opciones importantes.

19:44 - Zidane ha confirmado en rueda de prensa que Gareth Bale se queda en el club blanco. "Seguirá este año" comentó.

19:08 - Nuevamente James Rodríguez no ha contado con minutos en el Real Madrid. Cero minutos de tres partidos posibles, dos de ellos en pretemporada...

18:30 - Medios alemanes hablan de que el Borussia Dortmund deberá vender en 2020 a Jadon Sancho.

17:40 - El Real Betis está muy cerca de firmar a Álex Moreno, el jugador no ha ido convocado con el Rayo.

17:09 - Según Josep Pedrerol el delantero Mariano no tiene ofertas sobre la mesa para salir del Real Madrid.

16:42 - Fernando Llorente ha recibido en las últimas horas una propuesta de la Fiorentina, pero no cumpliría los requisitos exigidos por el riojano.

15:53 - Neymar se vuelve a quedar fuera de la convocatoria del PSG. Tuchel no cuenta con el brasileño de cara al partido contra el Rennes mientras se decide su futuro.

15:25 - Simeone habla sobre Correa en la Rueda de Prensa previa al debut liguero: “¿Correa? Me gustaría que se queden los buenos y vengan los mejores”

15:05 - Rafinha se confirma como valor al alza, aunque el Barça sigue pensando en su traspaso. El Valencia prefiere una cesión pero ello implicaría una renovación previa. La opción del Calcio, también en el horizonte.

14:46 - La Juve estaría en Barcelona ofreciendo a Daniele Rugani al club culé, según apunta Tuttomercato. El central de 25 años despertó el interés blaugrana en enero y tiene cerrada las puertas de la titularidad en Turín.

14:24 - Sorpresa en la primera convocatoria de Lopetegui, que se carga a Dabbur, uno de los fichajes para la delantera de este verano. Tampoco viajará a Barcelona Pozo pese a las buenas sensaciones dejadas en pretemporada.

14:04 - La operación salida del Atlético sigue en marcha. Kalinic tiene los días contados como colchonero y el AS Mónaco es su último pretendente, aunque la opción del Calcio sigue abierta.

13:45 - El Barça ofrece a Carles Pérez quedarse en el primer equipo con ficha del filial. Tendría el papel de Malcom con un rol similar al de Aleñá. Cuenta para Valverde y la lesión de Suárez le abre la puerta a tener protagonismo.

13:25 - La cesión de Coutinho al Bayern afecta directamente al fichaje de Neymar. Menos maniobra para el Barça a la hora de ofrecer jugadores que abaraten la operación. También se cierra la vía de escape que le quedaba al Madrid para Bale.

13:05 - OFICIAL. El Espanyol cede a Alex López al Lugo hasta final de temporada. Un refuerzo de lujo para el proyecto gallego.

12:42 - El fichaje de Ontiveros por el Villarreal parece inminente. No ha sido fácil, pero el submarino ya cuenta con el beneplácito de Al Thani y el jugador no ha viajado con el Málaga a Santander a la espera de cerrar la operación.

12:20 - Jordi Alba respondió sobre Neymar tras el partido de San Mamés: "el tema creo que ya cansa un poco, pero hay que esperar al cierre de mercado. Si tiene que venir, yo encantado".

12:00 - Paolo Maldini viajará a Madrid para fichar a Correa y Mariano para su Milan.

11:36 - Según Mirror Football, Manchester United y City se preparan para batallar el próximo verano por Jadon Sancho. El jugador de 19 años costaría unos 109 millones de euros y el Dortmund ya le estaría buscanso sustituto.

11:14 - Josep María Bartomeu lanzará una última oferta por Neymar.

10:48 - Calciomercato indica que la Roma se ha olvidado tanto de Mauro Icardi como de Gonzalo Higuaín para fortalecer su ataque.

10:21 - Unai Emery confirma a Mirror Football que el Arsenal está cerca de renovar a Aubameyang y Lacazette.

09:50 - El Barcelona comunica el alcance de la lesión de Luis Suárez.

09:36 - El Bayern de Múnich ficha al volante francés de 20 años, Mickael Cuisance.

09:09 - El Mónaco hace todo lo posible por retener a Radamel Falcao, quien está cerca de irse al Galatasaray turco.

08:45 - El Atlético de Madrid le ha hecho ficha para esta temporada a Sime Vrsaljko.

08:25 - Rodrigo Moreno no solo entró en la convocatoria del Valencia para el debut liguero ante Real Sociedad; también hay serias opciones de que el atacante lleve el brazalete de capitán.

El mercado de fichajes sigue al rojo vivo y con la cesión de Coutinho al Bayern, la operación Neymar desde el FC Barcelona podría complicarse y, luego de la derrota en Bilbao, parece que el conjunto blaugrana buscará nuevos nombres en el mercado. Sigue en vivo el mercado el día de hoy, sábado 17 de agosto, aquí.