Sigue en directo el mercado de fichajes: Bruno Fernandes se acerca a la Liga

Sigue con Fichajes.net toda la actualidad del mercado nacional e internacional de este martes 20 de agosto de 2019

fichajes | 20 Aug 2019 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

01:34 - Icardi ha cambiado sus intenciones y quiere seguir en el Inter de Milán, según el Diario AS.

01:17 - Falcao no ha aceptado la oferta de renovación que le ha hecho el Mónaco porque su deseo es ir a jugar a Turquía.

01:02 - La Lazio se une a la lista de pretendientes de Nicola Kalinic, que no cuenta para el Cholo Simeone.

00:09 - Davide Zappacosta acaba de llegar a la capital de Italia para firmar su nuevo contrato con la Roma.

23:52 - Álex Moreno acaba con su culebrón y viaja a Sevilla para firmar su contrato con el Real Betis. Martín Presa, presidente del Rayo, era el principal escollo en la operación y ya ha dado su brazo a torcer.

23:30 - El Inter hará mañana la oferta formal por Alexis Sánchez al Manchester United. El chileno no cuenta para Solskjaer y probará suerte en Italia, donde ya triunfó con el Udinese.

23:12 - Donnarumma vuelve a interesar al PSG, según informan desde Italia.

22:08 - El Villarreal hace oficial el fichaje de Ontiveros, que llega al submarino amarillo por unos 7 millones y medio.

21:48 - El Celta descarta la llegada de Medrán que parece se terminará marchando al Rayo, según informa ElDesmarque.

21:37 - Moussa Sissoko, agente de Dembélé, asegura que el jugador francés no saldrá del Barcelona.

21:37 - El FC Barcelona sancionará a Dembélé por no presentarse a la prueba médica que le prescribiron tras su lesión para aprovechar los días libres de la plantilla blaugrana. Via: Cadena Ser

21:08 - El AC Milan negocia con el Dinamo de Zagreb por Dani Olmo pero los 40 millones de euros que piden los croatas son un obstáculo dificilmente salvable.

20:36 - El Getafe CF cede a Carlos Lazo a la UD Almería de LaLigaSmartBank

20:11 - Hirving Lozano posa con la bufanda del Nápoles, su fichaje es inminente y será el más caro de la historia del club napolitano

19:36 - Jovic responde a los rumores sobre su cesión al AC Milan: "Zidane cuenta conmigo, me hacen reír los rumores sobre cesión"

19:07 - La SD Eibar cede a Jordi Calavera al Girona FC, uno de los grandes protagonistas del mercado en el día de hoy

18:36 - El Empoli se hace con los servicios del delantero del Inter, Davide Merola, de 19 años

18:06 - El agente del Mudo Vázquez desmiente el interés del Torino

17:30 - Jonás Ramalho vuelve al Girona FC dos meses después de desvincularse del mismo equipo, firma hasta 2022

17:01 - Jason Remeseiro no parece entrar en los planes de Marcelino y del Valencia por lo que se le busca una nueva salida. El equipo che ha recibido varias propuestas pero parece que el más interesado sigue siendo el Mallorca.

16:34 - El RCD Espanyol quiere reforzar la delantera y la defensa y habría contactado con el Sevilla para firmar a Munas Dabbur y a Sebastien Corchia hasta final de temporada. El caso del israelí es complicado pero el francés está cerca de llegar al cuadro perico.

16:07 - El Nápoles le ha pedido a Mauro Icardi que se decida y además su presidente, Aurelio De Laurentiis le ha instado a tomar una decisión antes del próximo jueves. El futuro del argentino es una incógnita pero lo único que está claro es que no jugará con el Inter de Milán.

15:50 - Bruno Fernandes se ha convertido en una nueva alternativa para el Real Madrid. El internacional portugués gusta mucho al equipo merengue y las buenas relaciones con el Sporting de Portugal podrían facilitar su llegada al Santiago Bernabéu.

15:30 - El AC Milán sigue dispuesto a fichar a Ángel Corre y en las próximas horas tiene planificado llegar a Madrid para reunirse con los colchoneros para finiquitar su fichaje.

15:03 - Zappacosta está a punto de salir del Chelsea. En las últimas horas la AS Roma habría apretado a los londinenses para conseguir la cesión del futbolista italiano hasta final de temporada.

14:33 - ¿Debería seguir Ousmane Dembélé en el FC Barcelona tras su incontables actos de indisciplina?. En fichajes.net hemos analizado su situación y creemos que su tiempo en el Camp Nou está acabado.

14:08 - La AS Roma ha decidido ampliar el contrato a Federico Fazio, ex futbolista del Sevilla, hasta el próximo 30 de junio de 2021.

14:05 - Jürgen Klopp ha dejado caer que en unos tres años podría retirarse de los banquillos, cuando termine su contrato con el Liverpool. El entrenador alemán no es la primera vez que afirma que no quiere tener una vida ligada a los banquillos, como otros entrenadores que siguen entrenando a pesar de sus avanzadas edades.

13:48 - El futuro de Franco Vázquez parece estar alejado del Sevilla puesto que el Torino estaría dispuesto a hacer una oferta por él. El equipo hispalense escucha ofertas y no descarta su salida, tal y como indica TuttoSport.

13:22 - El Real Madrid se ha gastado una fortuna en este mercado de transferencias en fichajes pero muchos de ellos han llegado para engrosar las enfermerías del Santiago Bernabéu. Eden Hazard, Ferland Mendy, Luka Jovic y Ferland Mendy han caído lesionados.

12:57 - El Sporting de Portugal ha preguntado a la Fiorentina por la posibilidad de firmar a Giovanni Simeone en este mercado de transferencias. El delantero argentino es quien más gusta en Lisboa para cubrir la más que posible baja de Bas Dost.

12:04 - El diario francés L´Equipe desvela las declaraciones de una fuente interna del PSG, que al parecer aceptaría la cesión con opción de compra obligatoria que llevaría a Neymar rumbo al Barcelona.

11:40 - El Borussia Dortmund, según Mirror, habría ofrecido una mejora de contrato al internacional inglés Jadon Sancho, para alejarlo así de Manchester City y Manchester United.

11:13 - Milan y Atlético de Madrid siguen sin llegar a un punto en común para el traspaso del atacante argentino Ángel Correa, que sigue a la espera de oficializar su salida del Wanda Metropolitano.

11:00 - Tuttosport desvela la reunion entre Juventus y Barcelona, donde ambos clubes trataron un supuesto intercambio que llevaría a Rakitic al club italiano y al alemán Emre Can al azulgrana.

10:30 - El Inter de Milán ultima los detalles que llevarán al chileno Alexis Sánchez al Giuseppe Meazza, dejando de esta forma un Manchester United donde no tiene hueco.

10:04 - Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, ha vuelto a criticar la salida del lateral zurdo Álex Moreno al Real Betis, en una operación que se hará oficial en próximos días.

9:50 - Nikola Kalinic sigue siendo la opción imposible del RCD Espanyol para reforzar su delantera tras la marcha de Borja Iglesias al Real Betis.

9:25 - La Juventus de Turín, según Mundo Deportivo, habría contactado con el Barcelona para conocer las opciones que tendría para acometer el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez.

8:51 - Siguiendo con el Real Madrid, el club blanco ve imposible alcanzar un acuerdo por Paul Pogba, ya que el Manchester United no reduce lo más mínimo sus pretensiones para dejar salir al jugador francés.

8:30 - Muy buenos días a todos. Arranca una nueva jornada del mercado de fichajes con el culebrón Neymar en el momento clave, con Madrid y Barcelona dispuestos a todo con tal de hacerse con el jugador brasileño del PSG

Sigue habiendo tira y afloja entre el Real Madrid y el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Neymar, anoche, Josep Pedreron en el 'Chiriguito' desveló que si el club azulgrana pide la cesión del brasileño, Florentino Pérez también la pedirá y dadas las buenas relaciones entre Nasser Al Khelaifi y el máximo mandatario merengue tendrían prioridad para lograr a préstamo al crack brasileño.