Sigue la lluvia de criticas hacia el Real Madrid

Todavía sigue coleando la vergonzosa derrota ante el PSG

Sigue la lluvia de criticas hacia el Real Madrid / Lasexta.com Sigue la lluvia de criticas hacia el Real Madrid / Lasexta.com

El Real Madrid protagonizó una vergonzosa derrota frente al París Saint-Germain en su estreno en la Champions League lo que ha hecho que todos los focos apunten a Zinedine Zidane, quien es el protagonista de las criticas negativas desde el pasado martes. El entrenador francés ha quedado muy señalado por no saber reaccionar al planteamiento de Thomas Tuchel.

En esta ocasión ha sido Rolland Courbis, extécnico de equipos como Olympique de Marsella o Girondins de Burdeos, entre otros, quien se ha sumado a las criticas al entrenador merengue y sobre todo a la nueva estrella del equipo madrileño, en una entrevista concedida a RMC Sport, "Hay que ver a lo que pasó con Zidane cuando se marchó en 2018 tras ganar la última Champions League. No se atrevió a hacer la gran revolución que necesitaba el equipo ya que tenía que echar a cuatro o cinco jugadores con los que había ganado tres veces la Liga de Campeones". Además desvela que no ha hecho más que tomar malas decisiones desde que regresó al Madrid el pasado mes de marzo, "Volvió para reconstruir un equipo tras la marcha de Ronaldo. Hasta ahora, ha tomado malas decisiones y hubo sorpresas malas, entre la condición física y la calidad de los fichajes".

De hecho, se atrevió a criticar también la llegada de Eden Hazard quien ha llegado para ser el nuevo buque insignia del equipo madridista y de momento no está a la altura, "Hazard era visto como la locomotora en cuanto a los fichajes, quien debía tirar del carro, pero en realidad es un vagón de cola. Llegó en la pretemporada con seis o siete kilos de más,algo que es inadmisible. Sigo diciendo que es un vago, el Real Madrid no tendría que haber fichado a este jugador".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter