Silva desea volver a la UD Las Palmas

El mítico mediapunta español reconoce que le gustaría terminar su carrera en el club que lo formó

David Silva ha ratificado que quiere jugar en la UD Las Palmas / AS David Silva ha ratificado que quiere jugar en la UD Las Palmas / AS

David Silva es una mito del fútbol español y una leyenda viva del Manchester City; sin embargo, el mediapunta canario tiene claro en qué club quiere acabar su carrera: la UD Las Palmas.

“Yo siempre he dicho que me gustaría jugar en (UD) Las Palmas, pero ya veremos qué pasa cuando acabe la próxima temporada y cómo me encuentro”, declaró “El Chino” Silva a EFE.

El mediapunta zurdo, campeón del mundo con la Roja y bicampeón de Europa con la propia selección española, además de cuatro veces ganador de la Premier con el Manchester City, acaba contrato con el conjunto ciudadano al final de la próxima temporada, aunque debe discutir su futuro con su gente. “Ahora también tengo familia y debo sopesar otras opiniones", reconoció.

Silva se aproxima a su décima campaña con el City, a donde llegó en el verano del 2010 desde el Valencia, escuadra a la que defendió durante cuatro temporadas. También pasó por el Celta de Vigo (2005-2006) y el Eibar (2004-2005).

Aunque jamás ha jugado en el profesional con la UD Las Palmas, David Silva está pendiente del equipo que lo formó, además de ser el club de su tierra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes