Simeone confirma sus intenciones futuras con Diego Costa

El técnico argentino resta importancia al último episodio vivido con el jugador español

Diego Costa, con el Atlético / twitter Diego Costa, con el Atlético / twitter

Diego Pablo Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, ha pasado por rueda de prensa en la previa del encuentro liguero ante el Eibar, y ha aprovechado la ocasión para dar su punto de vista sobre el último episodio vivido con Diego Costa, el cual se negó a entrenar en el día de ayer con sus compañeros.

"No cambio lo que pienso sobre Diego. Considero que no tuvo una buena temporada, marcada por las lesiones. Y no tengo ninguna duda que la temporada que viene, toda la rebeldía y todo el jugador que es en todas las situaciones que ha vivido esta temporada, lo hará muy bien. No veo otra situación que encontrarme en la pretemporada que viene un Costa con hambre y ganas de revertir esta situación que ha vivido esta temporada.", sentenció.

De esta forma, Simeone prácticamente confirma la presencia de Diego Costa en la plantilla del Atlético para la próxima temporada, aunque no ha terminado de cerrar la puerta de salida al jugador español. "Los jugadores a día de hoy no se puede dar nada por sentado en el futuro. Siempre los jugadores pueden tener la oportunidad de salir. Nosotros siempre queremos competir con los mejores y los que consideramos que le pueden hacer bien al equipo y que le sigan haciendo crecer.", finalizó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes