Simeone no da por cerrado el mercado de fichajes del Atlético

El técnico argentino deja abierta la puerta a nuevas incorporaciones

Simeone no da por cerrado el mercado de fichajes del Atlético / Twitter Simeone no da por cerrado el mercado de fichajes del Atlético / Twitter

Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, dio las primeras impresiones tras el encuentro que su equipo disputó ante el Chivas de Guadalajara, aprovechando la ocasión para hacer repaso de la situación del mercado de fichaje, el cual no da por cerrado, lo que alimenta los rumores sobre la posibilidad de que nuevos jugadores aterricen en el Wanda Metropolitano antes de la finalización del mercado de fichajes el próximo 2 de septiembre.

"Pueden salir jugadores, pueden llegar, hasta el final del cierre no puedes saber lo que va a pasar. El club trabaja en consecuencia de lo hablado hace tres o cuatro meses. Llevamos tiempo trabajando con gente inmersa en el equipo, la gente que se ha quedado es la que tendrá que trabajar para guiar a los nuevos para mostrar cuál es el camino. Veo predisposición. La actitud del equipo fue muy buena, el trabajo de Costa y Morata fue comprometido, con uno menos tuvimos situación de gol. Los chicos en el segundo tiempo entraron, esto les da experiencia y minutos y les viene muy bien.", explicó Simeone.

De esta forma, el técnico argentino deja la puerta abierta a nuevas incorporaciones que terminen de cerrar una plantilla que ha sufrido una gran revolución en líneas generales este verano, y que tiene como principal objetivo lograr que el Atlético de Madrid pueda estar nuevamente en la lucha por los grandes títulos como la Liga o la Champions League, siendo este la gran obsesión del conjunto rojiblanco en los últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes