Simeone pide a Aubameyang

El entrenador argentino desea al delantero del Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid ya ha sondeado las condiciones de su posible fichaje

Juanma Muñoz | 1 Jun 2016 | 13.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pierre-Emerick Aubameyang es la estrella deseada por Diego Simeone para reforzar la delantera del Atlético de Madrid la próxima temporada, según el portal francés Le 10 Sport.

Mientras el técnico argentino reflexiona sobre su continuidad en el club rojiblanco, los movimientos de los dirigentes en el mercado de fichajes pueden influir en su decisión. Aunque Antoine Griezmann continúe en el equipo, Simeone quiere a otro delantero de primer nivel internacional. Aubameyang es de su agrado, ya que su velocidad y su capacidad goleadora encajarían con el modelo futbolístico del Atlético.

El club rojiblanco ya ha sondeado su fichaje, preguntando por las condiciones económicas del jugador y la disponibilidad del Borussia Dortmund para aceptar ofertas por su delantero.

Recientemente, Jorge Costa, seleccionador de Gabón, declaró que Aubameyang se encontraba “en el proceso de cambiar de club”, una afirmación que ha desatado las especulaciones sobre su futuro. Además, el jugador asistió a la reciente final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético de Madrid disputada en Milán.

A pesar del interés por Aubameyang, el Atlético de Madrid y Simeone siguen contemplando otros refuerzos para la delantera como Gonzalo Higuaín, que aún no ha renovado su contrato con el Nápoles, y Diego Costa (Chelsea FC).