Simeone ya tiene su primer fichaje para el próximo año

El conjunto colchonero ya ha cerrado su primera contratación

Héctor Andreu | 1 Jun 2020 | 17.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Simeone ya tiene su primer fichaje para el próximo año / Lared.com
Simeone ya tiene su primer fichaje para el próximo año / Lared.com

El Atlético de Marid ha cerrado la vuelta de Caio Henrique, quien estaba jugando cedido en el Gremio de Porto Alegre desde el pasado mes de enero. El futbolista brasileño tiene 22 años y juega en una posición que Diego Simeone desea reforzar la próxima temporada como es el lateral izquierdo, donde sólo tiene a Renan Lodi como titular y ha ido tirando de Saúl Ñíguez en momentos puntuales cuando el jugador brasileño no ha podido jugar.

El equipo brasileño ha sido quien ha comunicado que el lateral volverá al Atlético de Madrid el próximo verano con un comunicado oficial, "Grêmio informa que el Atlético de Madrid, ha activado su opción de recuperar a Caio Henrique, algo que se acordó en la cesión del futbolista brasileño el pasado mes de enero. Ahora el Atlético ha solicitado la devolución de Caio Henrique. El Club agradece al jugador la dedicación y los servicios prestados durante el período en que usó la camiseta tricolor".

Ahora le toca a Simeone decidir si Caio Henrique tiene hueco en el conjunto rojiblanco o, por el contrario, debe seguir madurando en otro club, eso sí, esta vez lo cederían a un equipo europeo para intentar que se adapte mejor a las grandes competiciones. Lo cierto es que ofertas tiene encima de la mesa, tanto de la Liga española como de otras extranjeras, habrá que valorar su situación tras la pretemporada que tendrá que hacer bajo las órdenes del 'Cholo' en cuanto regrese al Wanda Metropolitano.

El futbolista colchonero se ha convertido en un jugador bastante interesante, ha tenido muy buenos minutos de calidad en el equipo tricolor pero parece que habrá que esperar a la decisión final de Diego Simeone en el próximo mercado. Se trata de un lateral zurdo con mucho talento en las botas y por ello tiene varias propuestas, de hecho, en la Liga clubes como Celta, Getafe o Espanyol están a la espera por lo que pueda suceder en el futuro de este prometedor jugador.