Sin Mostaza

Rosario Central en busca de otros condimentos para levantar cabeza

Nicolas Dovat | 25 Oct 2010 | 14.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rosario Central perdió ante Boca Unidos, se ubicó décimo en el Nacional B (segunda categoría del balompié argentino) y le quemó el contrato a Mostaza Merlo. ¿Posibles sucesores? Héctor Rivoira, Jorge Burruchaga y, con menos posibilidades, Leonardo Astrada.

La cuarta derrota de Rosario Central despidió definitivamente al técnico Mostaza Merlo. Los dirigentes entendieron que el proceso llegó a su fin luego de que el club perdiera su cuarto partido en tan solo 12 disputados. Es extraño ver a Central en el Nacional B, y más raro aún es verlo en la décima posición con los mismos puntos que Independiente de Rivadavia y Gimnasia de Jujuy.

El entrenador que revivió a Racing con un título en 2001 se las tendrá que ingeniar para conseguir un nuevo trabajo. Mientras, la entidad canalla busca un reemplazante con la suficiente experiencia en la divisional para cumplir el objetivo de ascenso. Rivoira, que ya subió a Chacarita Juniors, Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán, parecería ser el favorito, aunque Burruchaga, según informó el diario Olé, también tiene posibilidades (además de prestigio y un ascenso con Arsenal). Quien corre con desventaja es Leonardo Astrada, ex técnico de River Plate.