La verdadera situación de Griezmann en el Barça

El jugador francés es totalmente jugador del FC Barcelona

Antoine Griezmann en uno de sus últimos partidos como colchonero / FC BARCELONA Antoine Griezmann en uno de sus últimos partidos como colchonero / FC BARCELONA

El debut del FC Barcelona en la Liga 2019/20 y especialmente el de Antoine Griezmann no estuvo exento de polémica. Más allá de la actuación del delantero francés, que fue algo pobre, el jugador estuvo en el punto de mira por su licencia federativa, la cual se presuponía por algunos aficionados y medios como ilegal.

El motivo de esa posible ilegalidad derivaba en la denuncia del Atlético de Madrid al FC Barcelona por haber negociado el fichaje del francés cuando éste tenía contrato, y por consiguiente su cláusula de rescisión era mayor a la que finalmente se pagó, con una diferencia de 80 millones de euros.

Una situación que desde luego no gustó al equipo colchonero y que espera que finalmente el Barcelona, si las pruebas son tan importantes y claras como pregonó el combinado colchonero, tenga que abonar los 80 millones de euros restantes de su cláusula de rescisión.

Aún así, se ha confirmado que la licencia es totalmente válida, y que Griezmann es jugador del FC Barcelona al 100%. Si finalmente se obliga al pago de la cantidad restante, el Barcelona no podrá echarse atrás y deberá realizar dicho abono, aunque luego decida modificar la situación contractual de Griezmann si fuese oportuno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes