Solskjaer estalla con el Real Madrid por Pogba

El técnico del Manchester United agotado de los continuos rumores sobre la estrella de su equipo

Juanlu Rodríguez | 22 Sep 2019 | 15.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pese a cerrarse el mercado estival, no se deja de hablar del posible traspaso del francés Paul Pogba al Real Madrid. Esta vez, el preparador de los diablos rojos puso en el candelero este tema. Sky Sports recoge las declaraciones del entrenador noruego, donde asegura que Pogba está dentro del equipo para quedarse.

"No escucho a Florentino Pérez. Pogba está trabajando duro con nosotros y está totalmente comprometido con el Manchester United. Ha estado trabajando como un loco para ponerse en forma porque quiere jugar con nosotros y ayudar al equipo”, explicaba muy certero sobre la ilusión delastro galo. Por otro lado, el prestigioso medio de comunicación inglés cuestionó a Ole Gunnar sobre la posibilidad de recalar en el equipo blanco en enero. "No estoy preocupado y nunca lo estaré por el futuro de Pogba en el United. Si vuelve el interés del Madrid en enero tampoco tendremos preocupaciones. Si tenemos que vivir de nuevo con especulaciones, lo manejaremos como lo hicimos en verano. Pogba no se va a ninguna parte, es feliz aquí", sentenció Solksjaer cansado de las continuas informaciones que vinculan a Paul con el Real Madrid.

Todas esta declaraciones fueron recogidas en la previa al partido que el Manchester United disputará esta jornada de Premier League ante el West Ham. En definitiva, este solo es un capítulo de muchos que le quedan por delante a la eterna historia entre Pogba, el Real Madrid y el Manchester United. Quién sabe si el traspaso se hará realidad en el próximo mercado de invierno.