Solskjaer vuelve a pedir la renovación de De Gea

El técnico noruego sigue presionando para retener al guardameta madrileño

Solskjaer vuelve a pedir la renovación de De Gea / Express.co.uk Solskjaer vuelve a pedir la renovación de De Gea / Express.co.uk

El Manchester United está negociando desde hace varios meses la renovación de David De Gea y aunque parecía que ya estaba hecha, todavía no ha firmado el que debe ser su nuevo vínculo, algo que está poniendo muy nerviosa a la cúpula del equipo de Old Trafford. El guardameta madrileño termina contrato el próximo verano y de momento no parece que su futuro vaya a ir en sintonía con el equipo inglés, en el que lleva jugando desde hace ocho temporadas.

"Quiero que David se quede. Él lo sabe. Para mí es el mejor portero del mundo, es algo que hemos visto a lo largo de los años", dijo en rueda de prensa el técnico noruego. De Gea, que finaliza contrato el próximo verano, está cerca de renovar con el United, y Solsjkaer explicó que quiere que finalice su carrera al más alto nivel en el United, "Ha habido muchas conversaciones entre De Gea y el club y esperemos que se lleve a cabo".

De Gea llegó a Old Trafford en el verano de 2011 después de que los ingleses pagasen 25 millones de euros al Atlético de Madrid. Desde entonces se ha convertido en titular indiscutible y año tras año en uno de los mejores porteros tanto de la Premier League como de las grandes ligas europeas. El equipo inglés está como loco por renovar al guardameta para retenerlo mucho más tiempo pero lo cierto es que el madrileño no quiere consentir una cláusula de su nuevo vínculo que le haría cobrar menos dinero si no se llegan a conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter