De sonar para River al regreso a Boca

Conoce al futbolista que ha pasado de coquetear con River a rozar el regreso con Russo

De sonar para River al regreso a Boca "Foto: Sopitas.com" De sonar para River al regreso a Boca "Foto: Sopitas.com"

Las vueltas que puede dar el mundo del fútbol nunca dejarán de sorprendernos por más tiempo que lo veamos. En este caso, hablamos de lo curioso que resulta ver a un jugador debatirse en apenas año y medio entre los dos rivales acérrimos de una ciudad, River Plate y Boca Juniors a ambos lados de Buenos Aires. Es la situación de Guillermo Pol Fernández, que estuvo en la órbita de River Plate a lo largo del verano de 2018 y que ahora está muy cerca de regresar a Boca Juniors.

"No tendría problemas en jugar en River y todo el mundo quisiera ser dirigido por Gallardo. Me pondría contento si me vienen a buscar", declaró en aquel momento Pol Fernández tras el Mundial de Rusia 2018. Su gran primera mitad de temporada casi le lleva al Millonario, sin embargo el traspaso no acabó produciéndose y terminó jugando en Racing donde se coronó como campeón de la Superliga argentina en su único año.

Ahora, su regreso a Boca está más cerca que nunca. El futbolista argentino que pudo también marcharse al Santos Laguna mexicano volverá a vestir la ‘xeneize’ de la mano de Juan Román Riquelme con quien ya compartiese vestuario. “Prefiero no hablar de eso. Quedó ahí. En su momento los dirigentes tampoco hicieron mucha fuerza para que yo me quedara. No me reprocho nada” afirmó el futbolista al ser cuestionado por su salida de Boca por motivos extradeportivos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes