El sorprendente centrocampista que entra en los planes del Sevilla

Este centrocampista gusta mucho en el Sánchez-Pizjuán

Ianis Hagi con la selección de Rumanía. Foto: SkySports Ianis Hagi con la selección de Rumanía. Foto: SkySports

El Sevilla busca nuevos talentos para su centro del campo y uno de los futbolistas que más suena es Ianis Hagi, actual futbolista del FC Viitorul. El centrocampista es una de las sensaciones de la Liga rumana esta temporada después de no cuajar en su aventura como juvenil en la Fiorentina, ahora se muestra como un futbolista más hecho a pesar de sus 20 años y el equipo hispalense es una de las mejores opciones para crecer como jugador.

Con el Viitorul, el club que preside y entrena su padre Gheorghe, ha marcado 10 goles y dado siete asistencias esta campaña por lo que ha levantado el interés de Ajax, el Standard de Lieja, el Anderlecht y, según publica el medio turco 'Fanatik', también tantea el Sevilla quien ya sonó para firmarlo en el pasado mercado de invierno. El regreso de Monchi ha cambiado algo los planes del equipo nervionense para la próxima campaña pero, si continúa brillando, es evidente que el director deportivo de club del Nervión seguirá teniendo entre sus planes al hijo de mítico Gheorghe Hagi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter