Mark Clattenburg deja la Premier League y se va a Arabia Saudí

El colegiado inglés deja la Premier y será el primer árbitro en cambiar de liga

Mark Clattenburg Mark Clattenburg

El inglés Mark Clattenburg, considerado por muchos como el mejor árbitro del mundo, dejará de manera sorprendente la Premier League para comenzar una nueva carrera a sus 41 años en la liga de Arabia Saudí, tal y como se ha podido conocer en el día de hoy gracias a Sky Sports. El colegiado de la pasada final de Champions League y Eurocopa había sido relacionado con la MLS y la Superliga China, pero finalmente su nuevo destino está en Oriente Medio.

“El PGMOL (Professional Game Match Officials Limited) le desea a Mark Clattenburg lo mejor en su traslado a la Federación de Fútbol de Arabia Saudita. Desde que se unió a nuestro grupo en 2004, Mark se convirtió en uno de nuestros mejores colegiados.Sus logros son numerosos y la temporada pasada Mark logró un triplete memorable, como culminación de otra excelente temporada en la Premier League, arbitrando tres grandes finales: la de la Copa inglesa, la de la Champions y la de la Eurocopa 2016.", rezaba el comunicado.

Lo único que queda por saber es si la marcha de Clattenburg se producirá de forma inmediata o será al final de la temporada cuando el colegiado inglés emprenderá su nueva aventura en la liga de Arabia Saudí.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter