El sorprendente fichaje frustado del Atlético el pasado verano

El jugador del Palermo interesa a varios clubes de Europa

Carlos Embalo Carlos Embalo

Giuseppe Accardi, agente del extremo izquierdo guineano del Palermo, Carlos Embalo repasó la actualidad de su representado, y dejó unas declaraciones bastante interesantes sobre el interés de algunos equipos europeos en el jugador africano, entre los que se encontraba el Atlético de Madrid, aunque finalmente el jugador no abandonó el pasado verano el club italiano.

"El año pasado cuando estaba cedido en el Brescia, varios clubes como el Atlético de Madrid, Anderlecht, y algunos de Alemania llamaron preguntándome por la situación de Carlos. Ahora, se está recuperando de su lesión, pero pronto buscaremos la mejor solución", afirmó Accardi, que abre la puerta de salida de Embalo, que se encuentra más cerca que nunca de abandonar Italia para comenzar una nueva aventura en otra liga.

Carlos Embalo llegó a Palermo procedente de las categorías inferiores de Chaves, en enero de 2013 y desde entonces ha sufrido constantes cesiones a varios equipos de la Serie B, como Lecce, Carpi o Brescia. Esta temporada, el potente extremo parece haber encontrado su sitio en el primer equipo del Palermo, aunque por el momento tan sólo ha disputado seis encuentros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes