El sorprendente fichaje que habría pedido Guardiola al City

Los citizens tienen en mente reforzar su plantilla en los próximos mercados y se han fijado en un crack mundial

Héctor Andreu | 17 Nov 2023 | 20.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
El sorprendente fichaje que habría pedido Guardiola al City / Elconfidencial.com
El sorprendente fichaje que habría pedido Guardiola al City / Elconfidencial.com

Según se informa desde Alemania, el Manchester City está evaluando la posibilidad de traer de vuelta al extremo alemán Leroy Sané, quien fue traspasado al Bayern de Múnich en el verano de 2020. Sané, de 27 años, dejó el Etihad Stadium en ese entonces en una transferencia que sorprendió a muchos aficionados de los 'Citizens'. Sin embargo, parece que su regreso podría estar en el horizonte.

El extremo alemán, conocido por su velocidad y habilidad en el regate, está vinculado al Bayern de Múnich hasta mediados de 2025. Durante su tiempo en Alemania, Sané ha demostrado su valía con actuaciones destacadas en la Bundesliga y la Liga de Campeones. Su adaptación al Bayern ha sido exitosa, pero el Manchester City no ha olvidado el impacto que tuvo en su equipo durante su etapa en la Premier League y por ello no cierra la puerta a un posible regreso del internacional germano.

Klopp también lo quiere

La posible vuelta de Sané a Manchester podría ser una adición valiosa para el equipo dirigido por Pep Guardiola. Su versatilidad en el ataque y su capacidad para crear oportunidades de gol podrían fortalecer aún más el formidable equipo de los 'Citizens'. Sin embargo, la competencia por su fichaje parece estar en aumento, ya que el Liverpool también estaría interesado en contar con sus servicios.