La sorprendente intención de Rulli de cara a la próxima temporada

El guardameta argentino no oculta su deseo de cara al próximo año

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Feb 2017 | 10.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gerónimo Rulli, guardameta argentino de la Real Sociedad, concedió una entrevista a Gol Televisión, en la que habló de la actualidad del equipo vasco, así como de su propio futuro, tras los rumores que le sitúan el año que viene en el Manchester City, una vez que el club inglés no tiene intención de continuar con su actual guardameta.

"La Real me compró del Manchester City y la oportunidad de ir fue muy cercana. Creo que hay pocos jugadores que te dirían que no quieren jugar en uno de los equipos más grandes del mundo. Es mi sueño y obviamente yo trabajo para lograrlo. Lo que sí te voy a contar también es que no estoy desesperado por ir, porque nosotros estamos haciendo ahora las cosas muy bien acá en la Real y podemos aspirar a muchas grandes cosas", ha afirmado.

Rulli seguiría los pasos de Claudio Bravo, también portero de la Real Sociedad en su momento, que fichó por el Manchester City en 2014, y del que se dice que podría abandonar el club inglés el próximo verano debido a su pobre rendimiento esta temporada.