El sorprendente jugador con el que si cuenta Lopetegui

El entrenador merengue si que contará con uno de los jugadores peor tratados por Zidane

Julen Lopetegui. Foto: Cadenaser.com Julen Lopetegui. Foto: Cadenaser.com

Uno de los jugadores que seguro está más contento de la salida de Zindine Zidane del Real Madrid es Dani Ceballos, quien ya sabe de la boca de Julen Lopetegui que entrará en sus planes para esta temporada que está por comenzar. El futbolista andaluz no ha tenido todo el apoyo que necesitaba en su primera temporada en el Santiago Bernabéu y con la llegada del vasco se le abre un nuevo abanico de oportunidades.

Según indica el diario Marca, el nuevo técnico conoce a Ceballos merced a su rendimiento en la sub 21, en el que ha sido líder en la etapa de Lopetegui como responsable de la absoluta. Y desde su llegada a la Casa Blanca hace unas semanas ya transmitió que el ex del Betis es de su agrado. Su futuro con Zidane al mando era oscuro, apenas contó con oportunidades, 22 partidos, 899 minutos, y ahora con la llegada de Lopetegui esta situación da un cambio radical y el técnico vasco lo tendrá en cuenta para su plantilla ya que es consciente de que tiene mucha calidad en sus botas todavía por explotar.

Así pues, Ceballos pasa de ser un jugador prácticamente defenestrado con Zidane a entrar en los planes de Lopetegui, ahora le tocará a él demostrar que tiene la calidad necesaria para triunfar en el Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes