La sorprendente revelación de Klopp sobre su futuro

El técnico alemán ha sorprendido con sus últimas declaraciones

La sorprendente revelación de Klopp sobre su futuro / Liverpoolfc.com La sorprendente revelación de Klopp sobre su futuro / Liverpoolfc.com

Jürgen Klopp ha cambiado por completo al Liverpool desde su llegada en 2015 y se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del mundo, consiguiendo en dos años seguidos llegar a la final de la Champions League y la pasada temporada alzarse como campeón de este torneo ganando al Tottenham en la final. El alemán ha impregnado al club de Anfield de su caracter ganador y se han convertido en uno de los equipos más temidos de la Premier League y de la máxima competición europea.

Pero el entrenador alemán ha sorprendido en unas declaraciones al diario BILD donde desvela que estaría pensando ya en su retirada, "Espero continuar así, pero en dos o tres años no sé qué puede pasar. Quizás me retire. No es seguro, sin embargo, si lo fuera, no te sorprenderías". De momento el técnico germano tiene contrato con el club inglés hasta 2022 y no parece que vaya a separar su camino del cuadro 'red' ya que está muy comprometido tanto con sus jugadores como con la cúpula directiva de la entidad.

No es la primera vez que el entrenador insinúa que podría retirarse en pocos años ya que siempre ha manifestado que no está dispuesto a seguir entrenando más allá de los 60 años. De momento, Klopp tiene 52 años y está centrado en que 'su' Liverpool siga creciendo tan enormemente como lo está haciendo ya que recordemos que cuando asumió el mando del equipo, tan sólo era un histórico de la Premier (venido a menos en los últimos años), a día de hoy, opta a ganar todos los titulos que juega.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes